Bestie Rare

Escrito e interpretado por Angelo Colosimo (Italia). Semi-drama en lengua calabresa. Dirección: Roberto Turchetta. 25 al 27 de abril

Sinopsis

Semi-drama en lengua calabresa

Escrito e interpretado por Angelo Colosimo

Iluminación: Nicola Caccetta

Dirección: Roberto Turchetta


Duración: 65 minutos

CELCIT. Temporada internacional 2014


El espectáculo cuenta la historia de un niño que se ve metido en una situación paradójica. A partir de una simple broma de implicación tragicómica, sobresale un sustrato cultural, cínico y cruel de un pequeño pueblo de Calabria, listo a juzgar y condenar, aunque el imputado del “tribunal popular” sea solo un niño. Lo que al principio parece un juego “peligroso” de chicos, hecho para pasar el tiempo, se transformarà en una venganza. Una venganza debida a abusos, violencias e historias de pedofilia por parte de un cura, hombre al apariencia virtuoso y respetado de toda la comunidad, que usa personas con problemas mentales y seduce niños para sus juegos viciosos.

ANGELO COLOSIMO. Nacido en Calabria (Italia). En su juventud se traslada a Bologna donde se recibe en Disciplinas del Arte, Música y Espectáculo. Estudia teatro en la Escuela de Improvisación Belleville y se especializa en técnicas teatrales en el Teatro Due de Parma. Estudia Commedia dell'Arte con Fabio Mangolini, docente internacional de esa materia. En Italia trabaja con Francesco Brandi, Claudio Longhi, Roberto Turchetta. En este momento está presentando su espectáculo “Bestie Rare (Semi-Dramma in Lingua Calabra)”, distinguido con el premio Drammaturgie Nascoste. Docente en diferentes escuelas de improvisación. En Italia da cursos sobre técnicas de improvisación y Commedia dell'Arte.

¿Conocías estos cursos que tenemos para vos?

⦿ vacantes completas

Pedagogía teatral

con Debora Astrosky
Sábado 24 de febrero
19 h (hora Argentina)

⦿ últimas vacantes

Dirección teatral

con Carlos Ianni
Hasta el 9 de octubre
Miércoles de 10 a 13

⦿ inscribiendo

El arte de la voz

con Paula Requeijo
7 de mayo al 25 de junio
Martes de 17 a 19

⦿ inscribiendo

Teatro-danza

con Silvia Vladimivsky
2 de julio al 15 de octubre
Martes de 19 a 21

⦿ vacantes completas

¿Qué es la perspectiva de género en las artes escénicas?

con Claudia Quiroga
Lunes 18 de marzo
21 h (hora Argentina)

⦿ últimos días

Nuevas tecnologías para la escena

con Silvia Maldini
2 de mayo al 30 de junio
Sin horarios fijos