Argentina. LA CANCIÓN DE LA TIERRA. Por Alejandro Tantanian
Argentina. EL TEATRO Y EL HORROR. Por Patricia Zangaro
Argentina. LA ÓPERA EN LA ARGENTINA. Por Perla Zayas de Lima
Bolivia. NOTAS SOBRE EL ACTOR, EL PRESENTE, EL CORO, LA ENVIDIA, EL GALATEO Y LA VANGUARDIA. Por César Brie
Colombia. LO NUEVO EN EL TEATRO COLOMBIANO. MEMORIA Y PRESENTE. Por Patricia Ariza
Colombia. TREINTA AÑOS SON NADA. Por Samuel Vásquez
Colombia. TEATRO LA CANDELARIA: 40 AÑOS. Carlos Eduardo Satizábal entrevista a Santiago García
Colombia. NAYRA O EL ESPEJO ROTO DE LA MEMORIA. Por Carlos Eduardo Satizábal
Cuba. AUTORES CUBANOS DEL NUEVO MILENIO. Por Amado del Pino
Cuba. LA FRATERNIDAD PERSONA A PERSONA. Olga Cosentino entrevista a Magaly Muguercia
Paraguay. TEATRO PARAGUAYO EN ACCIÓN: UNA ENTREVISTA Y UN ENSAYO. Por Rosalina Perales
Perú. VICHAMA Y LA BÚSQUEDA DE LO TEATRAL. Por César Escuza Norero
Puerto Rico. DE GODÓ A LA RAZÓN. Por Rosa Luisa Márquez
Uruguay. REIVINDICACIÓN DEL PERSONAJE. Por Ricardo Prieto
USA. FIVE AVANTGARDES… OR NONE? By Richard Schechner
Venezuela. DIARIO DE UN DRAMATURGO. Por Néstor Caballero
México. VIENTOS DE TORMENTA. Por Bruno Bert
Uruguay. OPACO PANORAMA TEATRAL. Por Jorge Pignataro Calero
USA. XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO HISPANO. Por Teresa Marrero
CHÉJOV: MEMORIAS DE UN PAR DE GAFAS. Por Luis Sáez
Alemania. HEIDRUN ADLER. 30 AÑOS DEDICADOS AL TEATRO EN AMÉRICA LATINA. Por Kati Röttger y Almuth Fricke
Argentina. FLORENCIO SÁNCHEZ Y LA INTRODUCCIÓN DEL DRAMA MODERNO EN EL TEATRO RIOPLATENSE. Por Jorge Dubatti
Argentina. TEATRO ABIERTO: CONDICIONES DE GESTACIÓN Y ALGUNOS RECUERDOS. Por Roberto Perinelli
Argentina. TEATRO INFANTIL: ANA ALVARADO, SU OBRA, SU POÉTICA. Por Nora Lía Sormani
Dinamarca. LA DANZA DEL ÁLGEBRA Y DEL FUEGO. Por Eugenio Barba
España. EN EL PRIMER ENSAYO. Por Domingo Ortega
México. EXPERIENCIAS QUE HACEN VISIBLES LAS FILOSOFÍAS DE LA (DES)COMPOSICIÓN. Por Ileana Diéguez
México. SECRETOS DE LA ACTUACIÓN ORGÁNICA. Por Ana Goutman
México. DRAMATURGIA MEXICANA AL CAMBIO DE MILENIO. Por Guillermo Schmidhuber de la Mora
Paraguay. LAS VANGUARDIAS TEATRALES EN PARAGUAY Y LA INFLUENCIA RIOPLATENSE. Por Edda de los Ríos
Paraguay. INTRODUCCIÓN AL TEATRO PARAGUAYO. Por Víctor Bogado
Perú. EL TEATRO DE JUAN (CANCHO LARCO). Por Luis Peirano
Puerto Rico. NUEVA VISITA AL PERFORMANCE. Por José Luis Ramos Escobar
USA. HACIA UNA DEFINICIÓN DE PERFORMANCE. Por Diana Taylor
Uruguay. EL TEATRO LATINOAMERICANO COMO PROYECTO. Por Hiber Conteris
USA. EL TEATRO HISPANOAMERICANO EN TRADUCCIÓN. Por Judith A. Weiss