Intensivos

Commedia dell arte: Arlecchino & Co.


Inscripción

Tu inscripción será efectiva una vez abonado el costo del curso

Horario

12 al 15 de junio, de martes a viernes de 14.30 a 18.30

Descripción

Para actores y estudiantes de actuación

 

CONTENIDOS. El taller ofrecerá una mirada general a la historia y al carácter de las principales máscaras de la tradición teatral italiana de la Commedia dell'arte. A partir del referente tradicional se intentará, a partir de improvisaciones, actualizar sus dinámicas buscando qué significa hoy y a quién se dirige; un trabajo corporal y vocal dirigido a la construcción de cada personaje, intentando poner en contacto los "masquemas" de la tradición con las características de cada actor o actriz, de modo que cada uno encuentre su propia máscara.

 

 

Arancel
Desde Argentina:

$ 2.000.-
Formas de pago: En efectivo en el CELCIT; por depósito o transferencia bancaria; con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.


Desde el exterior:
u$s 106.- 
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Docente:
Stefano Panzeri

Stefano Panzeri

Actor, docente e investigador sobre la "Commedia dell'arte". Se especializó en el tema en la Academia de Arte Dramático en Venecia; con el maestro Antonio Fava en la Escuela internacional del Actor Cómico; con los arlequines Enrico Bonavera y Claudia Contin, el director Carlo Boso, el Maestro de Máscara Stefano Perocco y con el actor Marcello Bartoli en la Academia de Arte Dramático Grassi de Milán. Desde 2000 dirige una escuela de teatro para adultos e imparte cursos teóricos y prácticos en espacios teatrales y ámbitos académicos en distintas ciudades europeas. Realizó un doctorado de investigación en la Universidad de Bologna sobre los puntos de contacto entre la Commedia dell'arte" y el teatro barroco español.

Recibí el CELCIT por email

Búsquedas relacionadas: seminario, training, escuela, academia, máscaras expresivas, estudiar teatro, actores
Whatsapp Facebook Facebook