Producción teatral

clases gratuitas y abiertas · 1a edición · 16 años de cursos a distancia

La inscripción se abrirá próximamente

Sobre esta clase abierta

En construcción

¿Preguntas? La inscripción se abrirá próximamente
  • Junio
  • A definir próximamente
  • Tode interesade en el tema
  • Certificado de asistencia
Gustavo Schraier
Docente

Gustavo Schraier

Productor artístico y ejecutivo de Teatro y Artes Performáticas. Desde 1990 hasta la fecha ha realizado la producción ejecutiva y artística de más de 150 espectáculos para la Escena Pública (Complejo Teatral de Buenos Aires) y la Escena Privada, Empresarial e Independiente, de la Ciudad de Buenos Aires y en giras nacionales e internacionales.

Es Docente Universitario de Técnicas de Producción Escénica, siendo uno de los pioneros en la materia y viene dictando clases desde 2000 en asignaturas de grado, de posgrado y maestrías, cursos, talleres, seminarios, presenciales o a distancia, en Instituciones Culturales y Universidades, públicas y privadas, así como en Festivales Nacionales e Internacionales de Artes Escénicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

Ha publicado diversos artículos o capítulos sobre la producción escénica en libros y revistas especializadas y es autor de una de las primeras publicaciones dedicadas a la materia, ¨Laboratorio de producción teatral 1, técnicas de gestión y producción aplicadas a proyectos alternativos¨, editado en 2006 por el INT y reeditado en 2008- 2010- 2014 por Editorial Atuel.

Actualmente fue reelegido presidente de APPEAE –la Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas-, primera institución de su tipo en Iberoamérica, constituida en 2016 y con personería jurídica desde 2019, de la que fue uno de sus 10 miembros fundadores.

Sobre los contenidos

En construcción

Otros cursos que te pueden interesar

⦿ inscribiendo

Comicidad en escena

con Hernán Gené
A demanda
60 minutos de video tutorías

⦿ últimos días

Nuevas tecnologías para la escena

con Silvia Maldini
2 de mayo al 30 de junio
Sin horarios fijos

⦿ inscribiendo

El desbloqueo creativo

con Mariela Asensio
7 de octubre al 11 de noviembre
Lunes de 19 a 21

⦿ inscribiendo

El trabajo creativo en la dirección escénica

con Cintia Miraglia
18 de mayo
19 h (hora Argentina)