';
Realizaremos la elección y análisis de un material para que te lleves las herramientas que te permitan realizar un montaje.
Es docente en la UNA Universidad Nacional de las Artes, también impartió clases de actuación en el Centro Cultural Ricardo Rojas dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Dicta clases de actuación y dirección en el interior y en el exterior de Argentina. Dictó seminarios de dirección en el Teatro San Martín y en su estudio. Integró la cátedra de Dirección IV en la EMAD. Dictó la materia Dirección IV en la UNA en la Licenciatura en Dirección escénica. Fue docente en la Universidad de Palermo en la Licenciatura en Dirección Teatral. Dirigió un montaje en la Universidad Finisterrae de Santiago de Chile. Fue invitado a distintos festivales internacionales : Wiener Festwochen Festival de Viena Austria; al Hebbel Theater de Berlín y a la Schaubuhne Lindenfelds de Leipzig, Festival de Nueva León en Monterrey, México, entre otros. Becario del Fondo Nacional de las Artes, de la Fundación Antorchas y de la Fundación Carolina. Durante 1996 realizó un stage en la puesta en escena de ARLOC, espectáculo de Jorge Lavelli, Theatre National de la Colline Paris, Francia. Dirige obras de texto asi como también tiene diversas experiencia en el campo de la ópera contemporánea. Entre sus últimos montajes se encuentran textos de Juan Ignacio Fernández y Wajdi Mouawad.
Llevá tu espectáculo más allá de sus fronteras. Descubrí cómo planificar giras, gestionar proyectos teatrales y expandir tu público en Argentina y el exterior.
con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13
Aprendé a escribir dramaturgia pensando en la escena, con una mirada poética y material. Explorá conflictos, voces, ritmos y construí tu propio proyecto dramatúrgico.
con Soledad Sonia Gonzalez (Argentina)
16 de septiembre al 21 de octubre
Martes de 15 a 17
Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.
con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13
Explorá el mundo de los títeres y el teatro de objetos mientras escribís una obra breve. Conocé el potencial poético de las figuras animadas y adentrate en tu propio proceso creativo.
con Javier Swedzky (Argentina)
7 de agosto al 20 de noviembre
Jueves de 17 a 19
Aprendé a crear y actuar radioteatro en escena. Técnicas vocales, guión, puesta y creatividad sonora con Norma Peña. Curso online con foro y recursos.
con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
El títere no es solo muñeco: es discurso escénico. Explorá el cuerpo del títere como herramienta dramática. 40 min. de teoría + ejercicios. ¡30 días para crear!
con Javier Swedzky (Argentina)
Empezá hoy
40 minutos de video tutorías + ejercicios