Para tode interesade en el tema. Nivel inicial. No se requieren conocimientos previos.
DESARROLLO. Este es un taller para aprehender un nuevo lenguaje vivencialmente, experimentando las energías contenidas en los símbolos astrológicos a partir de juegos, improvisaciones, creación de personajes y otras técnicas teatrales. Los temas se van desarrollando progresivamente y concatenándose, en un ida y vuelta lúdico entre astrología y teatro, permitiendo caer en cuenta de las energías a las que se recurre habitualmente (al punto de agotarlas), descubrir algunas menos utilizadas y desbloquear otras. Ver ese despliegue de energías en escena y representadas en nuestras Cartas Natales, facilita liberarnos de viejos circuitos, ganar conciencia para utilizar nuevas formas y liberar de patrones repetidos el potencial expresivo. Así, enriquece también el trabajo escénico brindando nuevos matices a la interpretación.
CONTENIDOS. Complementando técnicas teatrales y astrológicas, se experimentará Elementos, Modalidades, Signos y Planetas (personales y sociales) como Personajes protagónicos de las escenas que iremos creando. La teoría necesaria se brindará en cada encuentro, así como el espacio para referir lo experimentado a la propia Carta Natal.
OBJETIVO. Una ampliación de la capacidad expresiva, a través de explorarla desde un lugar nuevo, a la vez que ampliar la mirada hacia uno mismo y el entorno, al ir experimentando e integrando la energía representada por estos símbolos milenarios.
Se obsequiará a cada participante su Carta Natal, para tenerla como referencia constante durante el taller. Para eso, necesitamos que al momento de la inscripción nos informes: fecha, hora y lugar de nacimiento.
Cursando este Taller se realizará un descuento del 10% sobre el Taller Vínculos: Aspectos Mayores (CLICK AQUI).
Debido a la situación sanitaria actual y en cumplimiento de los protocolos vigentes, este taller se llevará a cabo en su modalidad virtual.
Arancel
Desde Argentina:
$ 5.500.-
Formas de pago: Por depósito o transferencia bancaria.
Desde el exterior:
u$s 55.-
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.
Actriz, directora, autora y docente teatral, imparte talleres de actuación desde 1993, siendo el más reciente “La Aristíada”, taller-montaje inspirado en la obra de Ar{istides Vargas y “Aquéllas pequeñas cosas”, en Salta (NOA), basado en narraciones de los participantes. Como actriz sus últimos trabajos han sido “Transoceánicas”, de Patricia Zangaro, dirigida por Carlos Ianni y "Estrategia de la luz" de Adriana Genta, dirigida por Alberto Isola (Perú). Trabaja también con Narración y Máscaras. Dirigió "Aviones de papel", de Diana Chery-Ramírez, "Virtual", de José Sanchus Sinisterra (T. N. Cervantes) y “Los hijos de Moony no lloran”, de T. Williams, entre otras. Es autora de obras como "El alma también", "Mientras la quietud”, “Umbrales” y “Corriendo en la sangre”.
¿Tenés un proyecto escénico en mente? Aprendé a planearlo desde el por qué hasta el cuánto cuesta. ¡65 min. que allanarán el camino!
con Gustavo Schraier (Argentina)
Empezá hoy
65 minutos de video tutorías
Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.
con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos
Explorá la comedia como forma de pensar, sanar y actuar. Aprendé técnicas actorales que potencian la comicidad desde la autenticidad.
con Teresita Galimany (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19 a 21
¿Qué mejor manera de iniciar un nuevo ciclo que estas 16 clases riendo y haciendo reír? Para eso, este es el taller ideal, de aprendizaje por la risa y el juego.
con Teresita Galimany (Argentina)
9 de abril al 30 de julio
Miércoles de 19 a 21
Capacitación online para actores y docentes: herramientas pedagógicas, didácticas y metodológicas para la enseñanza del oficio. Herramientas teóricas y prácticas.
con Debora Astrosky (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 21
Transformá tu práctica escénica. Incorporá género, diversidad y derechos en la creación teatral con un curso breve, flexible y de enfoque crítico.
con Claudia Quiroga (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías