Maquillador profesional social y artístico, docente y diseñador de caracterización. Cuenta con experiencia en teatro, pasarelas, editoriales y eventos sociales. Actualmente se desempeña como maquillador para Dior Beauty. En 2025, fue ganador del Premio Hugo al Mejor Diseño de Caracterización por su labor en la obra Saraos Uranistas. Imparte clases personalizadas y grupales bajo modalidades virtuales y presenciales. Ha participado como orador en diversas exposiciones, realizando demostraciones en vivo para marcas de cosmética. Su labor unifica producciones fotográficas con la práctica del maquillaje social y el diseño de personajes para la escena teatral.
Estudió la carrera de Maquillaje Profesional Social y Artístico con el maestro Mariano Dezanzo (MD Make-up Studio) y efectos especiales con Alex Mathews (Make-up LAB)
Entre sus últimos trabajos teatrales, se encontró diseñando el maquillaje para obras como “Saraos Uranistas” de Juanse Rausch (Ganador de Premio Hugo por Mejor Caracterización 2025 y nominado como mejor diseño de maquillaje en los Martín Fierro de Teatro), “Le Frigó” de Copi dirigida por Tatiana Santana, “La Perichona” de Raúl Ríos, “Camal” de Catalina Basilio, “Señoras” de Marina Corgo, “Artificial” de Noralih Gago, “Si salís con vida” de Flavia Company, “Quieto” de Florencia Naftulewicz, “Catatonia Putativa” de Micaela Amaro, Manon Minetti y Carola Oyarbide, “Mi pequeño animal sagrado” de Germán Touza, “Mujeres Jubilosas” de Luís Visentín, “Suavecita” de Martín Bontempo, “María, es CALLAS” de Adriana Tursi, “La Señora Macbeth” de Griselda Gambaro, “Según Cole Porter” de James Murray y la Ópera “Ultramarina” de Lombardero, entre otros.
Esto es lo que Adam Efron tiene para vos en el CELCIT.
El taller versa sobre el diálogo teatral, como uno de los principios fundamentales que echa a andar la acción dramática. El diálogo no solo es la conversación entre dos sino...
con Arístides Vargas (Ecuador)
10 al 12 de junio
Martes, miércoles y jueves de 14 a 18
Aprendé a gestionar teatros y espacios culturales con herramientas aplicables a tu contexto. Planificación, administración y programación en clave local.
con Paula Travnik (Argentina)
2 de septiembre al 25 de noviembre
Martes de 11 a 13
El taller propone una inmersión en el teatro del siglo XXI, en las artes escénicas contemporáneas expandidas, y en cómo irrumpen nuevos dispositivos digitales y mecánicos. Se abordará...
con Ariel Davila (Argentina)
23 de octubre al 27 de noviembre
Jueves de 19 a 21
La dirección como arte de guiar lo actoral. Un curso presencial que conecta teoría, práctica y puesta en escena con foco en la acción dramática.
con Carlos Ianni (Argentina)
9 de abril al 26 de noviembre
Miércoles de 10 a 13
Curso a distancia. Aprendé producción escénica: planificación, financiamiento y difusión de propuestas dentro de las artes escénicas.
con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Lunes de 9 a 10:30
Encontrá nuevas formas de decir: escribí teatro desde la estupidez, la ignorancia y el asombro. Un taller para desarmar el punto de vista autoral dominante.
con Leonor Courtoisie (Uruguay)
9 de octubre al 27 de noviembre
Jueves de 13 a 15