Cecilia Bergero

Argentina

Imagen de Cecilia Bergero

Nació y vive en la ciudad de Córdoba, donde traza, imagina y transforma espacios con el alma. Es diseñadora de experiencias artísticas y educativas, arquitecta de formación, escenógrafa de vocación, docente por pasión e investigadora curiosa.

Egresada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, forma parte de la Asociación de Diseñadores Escenográficos de Argentina (ADEA). Su trabajo se mueve entre el arte y la pedagogía, lo técnico y lo poético.

Ha diseñado puestas en escena en distintos espacios públicos y privados de la ciudad y ha sido parte de dos ediciones de la Noche de los Museos, en colaboración con otros artistas y creadores.

Dicta cursos, talleres y seminarios sobre tecnologías aplicadas al diseño y escenografía, donde mezcla conocimiento con juego y exploración.

Formación

Experiencia teatral

¿Qué
CURSOS
dicta?

Esto es lo que Cecilia Bergero tiene para vos en el CELCIT.

⦿ inscribiendo

Diseño escenográfico en 3D

con Cecilia Bergero (Argentina)
A definir próximamente
A definir próximamente

⦿ inscribiendo

Diseño escenográfico

con Cecilia Bergero (Argentina)

¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

Mirá algunos de nuestros cursos para vos:

Iniciación a la actuación

La actuación es juego. Y se desarrolla con sus reglas en la grupalidad que nos permite crear y jugar este juego. Este taller invita a un primer acercamiento...

con Maria Svartzman (Argentina)
7 de abril al 24 de noviembre
Lunes de 18:30 a 21

Del escenario al mundo: estrategias de circulación y gestión teatral

Llevá tu espectáculo más allá de sus fronteras. Descubrí cómo planificar giras, gestionar proyectos teatrales y expandir tu público en Argentina y el exterior.

con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13

Dirección y clínica de obra

Diseñá tu propia puesta en escena. Adquirí herramientas y resolvé con creatividad los desafíos del trabajo de dirección teatral.

con Cristian Drut (Argentina)
4 de junio al 30 de julio
Miércoles de 11 a 13

Dramaturgia

Aprendé a escribir teatro desde cero con ejercicios, lecturas y análisis. Explorá estructura, personaje, conflicto y lenguaje dramático.

con Ignacio Apolo (Argentina)
1º de agosto al 30 de noviembre
Sin horarios fijos

El arte del gag

Descubrí los secretos del humor físico con el gran Maestro Hernán Gené. 60 minutos de pura magia desmontada para que la conozcas paso a paso. ¡Mejorá hoy tu clown!

con Hernán Gené (España)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías

Dramaturgia del clown

Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.

con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13