Cecilia Bergero

Argentina

Imagen de Cecilia Bergero

Nació y vive en la ciudad de Córdoba, donde traza, imagina y transforma espacios con el alma. Es diseñadora de experiencias artísticas y educativas, arquitecta de formación, escenógrafa de vocación, docente por pasión e investigadora curiosa.

Egresada de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, forma parte de la Asociación de Diseñadores Escenográficos de Argentina (ADEA). Su trabajo se mueve entre el arte y la pedagogía, lo técnico y lo poético.

Ha diseñado puestas en escena en distintos espacios públicos y privados de la ciudad y ha sido parte de dos ediciones de la Noche de los Museos, en colaboración con otros artistas y creadores.

Dicta cursos, talleres y seminarios sobre tecnologías aplicadas al diseño y escenografía, donde mezcla conocimiento con juego y exploración.

Formación

Experiencia teatral

¿Qué
CURSOS
dicta?

Esto es lo que Cecilia Bergero tiene para vos en el CELCIT.

⦿ inscribiendo

Diseño escenográfico en 3D

con Cecilia Bergero (Argentina)
A definir próximamente
A definir próximamente

⦿ cerrado

Diseño escenográfico

con Cecilia Bergero (Argentina)

¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

Mirá algunos de nuestros cursos para vos:

Radioteatro en el escenario

Aprendé a crear y actuar radioteatro en escena. Técnicas vocales, guión, puesta y creatividad sonora con Norma Peña. Curso online con foro y recursos.

con Norma Peña (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente

Viabilidad económica de un espacio cultural

¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.

con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías

Dramaturgia del clown

Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.

con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13

Pedagogía teatral, una mirada posible

Capacitación online para actores y docentes: herramientas pedagógicas, didácticas y metodológicas para la enseñanza del oficio. Herramientas teóricas y prácticas.

con Debora Astrosky (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 21

El sonido y la audiencia

Aprendé a diseñar sonidos que vibren con la audiencia. Técnicas para teatro, cine y VR. Materiales + ejercicios. ¡Empezá ahora!

con Malena Graciosi (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías

Comedia paso a paso

¿Qué mejor manera de iniciar un nuevo ciclo que estas 16 clases riendo y haciendo reír? Para eso, este es el taller ideal, de aprendizaje por la risa y el juego.

con Teresita Galimany (Argentina)
9 de abril al 30 de julio
Miércoles de 19 a 21