Cecilia Bergero

Argentina

Imagen de Cecilia Bergero
Arquitecta (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Córdoba). Profesora Asistente de las asignaturas Arquitectura 1D e Informática de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. Docente investigadora categorizada por Ministerio de Educación de la Nación. Secretaria de Educación Superior. UNC. Participa y desarrolla proyectos de Extensión Universitaria desde el año 2008 a la actualidad y publicaciones sobre temáticas relacionadas a la enseñanza del diseño y al área de la escenotécnia. En lo profesional, realiza trabajos de proyecto y dirección de obras de arquitectura en general y orientados al área de la escenografía en lo particular.

¿Qué
CURSOS
dicta?

Esto es lo que Cecilia Bergero tiene para vos en el CELCIT.

⦿ inscribiendo

Diseño escenográfico en 3D

con Cecilia Bergero (Argentina)
A definir próximamente
A definir próximamente

¡No te pierdas lo que se viene!
Suscribite a nuestro mailing y seguinos por redes, ¡es gratis!

Mirá algunos de nuestros cursos para vos:

Filosofía y artes escénicas: la risa es cosa seria

La risa como acto filosófico y teatral. Descubrí cómo el humor y la sátira cuestionan normas, poder y sociedad desde la escena y la reflexión crítica.

con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente

Creatividad actoral

Explorá tu autonomía creativa como actor o actriz. Creá desde el cuerpo, el texto y el impulso para dar vida a escenas únicas y poderosas.

con Carlos Ianni (Argentina)
8 de abril al 25 de noviembre
Martes de 10 a 13

Dirección escénica: la arquitectura de las narrativas

Aprendé teoría y práctica de la dirección escénica. Descubrí cómo estructurar narrativas teatrales y potenciar tu mirada como creador y espectador.

con David Gaitan (México)
5 de agosto al 9 de septiembre
Martes de 15 a 17

Dramaturgia del clown

Creá números y espectáculos de clown. Técnicas de dramaturgia, teoría y práctica para actores, actrices y estudiantes de teatro de todos los niveles.

con Hernán Gené (España)
3 al 26 de noviembre
Lunes y miércoles de 11 a 13

Dramaturgia política clase zeta

Laboratorio de escritura teatral que cruza ciencia ficción, filosofía y política internacional. Dramaturgia irreverente, humor crítico y estructuras en tensión.

con Santiago Sanguinetti (Uruguay)
6 de junio al 11 de julio
Viernes de 15 a 17

Dramaturgia para títeres

Explorá el mundo de los títeres y el teatro de objetos mientras escribís una obra breve. Conocé el potencial poético de las figuras animadas y adentrate en tu propio proceso creativo.

con Javier Swedzky (Argentina)
7 de agosto al 20 de noviembre
Jueves de 17 a 19