';

Marketing digital para las artes escénicas

a demanda · 1a edición · 17 años de cursos a distancia

¡Últimas vacantes disponibles!

Características

¿Preguntas?

Sobre el curso

¿Cómo hacer que un espectáculo llegue a su público en el ecosistema digital actual? ¿Cómo generar contenidos que conecten con las audiencias desde una mirada sensible, creativa y estratégica?

Este curso propone un recorrido ágil y práctico por las claves del marketing digital aplicado específicamente a las artes escénicas. A través de seis videos explicativos (duración total: 60 minutos) y ejercitaciones complementarias, abordaremos los cuatro objetivos fundamentales de las redes sociales: descubrimiento, interacción, venta/promoción y reconexión.

Una propuesta especialmente pensada para quienes crean, gestionan, comunican o acompañan proyectos escénicos y buscan herramientas concretas para mejorar su presencia online sin perder autenticidad.

✔ 100% asincrónica: cursás a tu ritmo, cuando podés
✔ Acceso por 30 días corridos a AulasCELCIT
✔ Material complementario, consignas creativas y ejercicios prácticos

Docente

Florencia Palladino (Argentina)

Soy Florencia, especialista en comunicación digital. Trabajo en conjunto con creadores y emprendedores culturales que quieran mejorar o empezar su difusión y gestión de proyecto.

Entiendo que en la autogestión muchas veces hay mucho esfuerzo sin tantas manos o recursos. Mi metodología se basa en consultorías personalizadas, co-creando estrategias que se adapten a la realidad de cada proyecto, dando con herramientas que después puedas seguir aplicando. 

Sobre los contenidos

1. La escena digital

2. Todo es contenido

3. Redacción para redes sociales

4. Instagram

5. TikTok

6. Boca a boca digital

Otros cursos que te pueden interesar

Estética de la liberación

Descubrí cómo el arte latinoamericano resiste al neoliberalismo. Análisis crítico, pensamiento decolonial y estética de la liberación en clave contemporánea.

con Lola Proaño (Argentina)
3 de julio al 21 de agosto
Jueves de 11 a 13

Viabilidad económica de un espacio cultural

¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.

con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías

Dramaturgia política clase zeta

Laboratorio de escritura teatral que cruza ciencia ficción, filosofía y política internacional. Dramaturgia irreverente, humor crítico y estructuras en tensión.

con Santiago Sanguinetti (Uruguay)
6 de junio al 11 de julio
Viernes de 15 a 17

Escribir para la escena

Aprendé a escribir dramaturgia pensando en la escena, con una mirada poética y material. Explorá conflictos, voces, ritmos y construí tu propio proyecto dramatúrgico.

con Soledad Sonia Gonzalez (Argentina)
16 de septiembre al 21 de octubre
Martes de 15 a 17

Del escenario al mundo: estrategias de circulación y gestión teatral

Llevá tu espectáculo más allá de sus fronteras. Descubrí cómo planificar giras, gestionar proyectos teatrales y expandir tu público en Argentina y el exterior.

con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13

Gestión y producción teatral avanzada

Capacitación avanzada. Producí y gestioná proyectos teatrales complejos. Con enfoque profesional, análisis de casos y herramientas concretas para el diseño y ejecución.

con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 27 de octubre
Lunes de 11 a 12:30