Dramaturgo egresado de la Tecnicatura en Dramaturgia (EAD – CABA) y participante en la Residencia Internacional del Royal Court Theatre (2002). Su formación en actuación y puesta en escena, sus obras escritas y estrenadas así como las obras en las que actuó y las que dirigió se pueden consultar en la web de alternativa teatral. Mg. en Ciencias Sociales (Flacso Argentina) y Doctor en Filosofía (UBA). Docente-Investigador UNQ y FFyL – UBA . Su producción en investigación, divulgación y formación de recursos humanos se puede consultar en Academia.
https://uba.academia.edu/HoracioB
http://www.alternativateatral.com.ar/persona947-horacio-b
Esto es lo que Horacio Banega tiene para vos en el CELCIT.
con Horacio Banega (Argentina)
Sin fecha prevista
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
con Horacio Banega (Argentina)
Julio y agosto
A definir próximamente
Capacitación online para actores y docentes: herramientas pedagógicas, didácticas y metodológicas para la enseñanza del oficio. Herramientas teóricas y prácticas.
con Debora Astrosky (Argentina)
4 de agosto al 17 de noviembre
Miércoles de 19:30 a 21
Desarrollá proyectos escénicos que crucen performance, dispositivos y territorio desde una mirada crítica y experimental.
con Ariel Davila (Argentina)
23 de octubre al 27 de noviembre
Jueves de 19 a 21
Laboratorio de escritura teatral que cruza ciencia ficción, filosofía y política internacional. Dramaturgia irreverente, humor crítico y estructuras en tensión.
con Santiago Sanguinetti (Uruguay)
6 de junio al 11 de julio
Viernes de 15 a 17
Transformá tu práctica escénica. Incorporá género, diversidad y derechos en la creación teatral con un curso breve, flexible y de enfoque crítico.
con Claudia Quiroga (Argentina)
Empezá hoy
60 minutos de video tutorías
Descubrí cómo el arte latinoamericano resiste al neoliberalismo. Análisis crítico, pensamiento decolonial y estética de la liberación en clave contemporánea.
con Lola Proaño (Argentina)
3 de julio al 21 de agosto
Jueves de 11 a 13
¿Querés hacer viable tu teatro o sala? Aprendé a gestionar tu espacio cultural con un modelo sustentable. 45 min. de estrategias clave. Incluye materiales prácticos.
con Paula Travnik (Argentina)
Empezá hoy
45 minutos de video tutorías