El curso propone un espacio para introducir al conocimiento del campo de la percepción y el razonamiento en el manejo de lo expresivo y lo exacto, para adquirir conocimientos sobre los fundamentos conceptuales y los procedimientos operativos para la representación tri y bidimensional y para desarrollar habilidades en el manejo de herramientas de representación digital.
Todes les estudiantes que entreguen la totalidad de los trabajos prácticos planteados recibirán constancias de participación en formato digital.
El curso se desarrollará en 2 MÓDULOS. El primer módulo propone iniciar en el uso y manejo del software para modelado en 3 dimensiones, SketchUp y tiene una duración de 8 semanas.
MÓDULO 1 (detalle):
El segundo módulo es de carácter introductorio, cuyo contenido se relaciona con la representación gráfica en 2 dimensiones. Se incorpora el software Layout, complemento de SketchUp, para la generación de piezas graficas en 2 dimensiones, con una duración de 4 semanas.
MÓDULO 2 (detalle):
con Eloísa Tarruella (Argentina)
8 al 24 de octubre
Miércoles y viernes de 11 a 13
con Javier Swedzky (Argentina)
Empezá hoy
40 minutos de video tutorías + ejercicios
con Teresita Galimany (Argentina)
6 de agosto al 19 de noviembre
Miércoles de 19 a 21
con Josefina de Cara (Argentina)
8 de mayo al 26 de junio
Jueves de 9 a 10
con Gustavo Schraier (Argentina)
4 de agosto al 27 de octubre
Lunes de 11 a 12:30
con Javier Swedzky (Argentina)
7 de agosto al 20 de noviembre
Jueves de 17 a 19
con Leila Barenboim (Argentina), Ana Groch (Argentina)
6 de junio al 22 de agosto
Viernes de 11 a 13
con Mariela Castro Balboa (Argentina)
8 de mayo al 26 de junio
Jueves de 17 a 19