La vida del teatro obrero fue activa y con una intensidad de producción destacada, aún en comparación con otros espacios de realización escénica de la época. Compartían una concepción del arte sin fronteras ni tranqueras, donde todos podían y debían participar como público activo o como creadores.Rescatar la actividad de los cuadros obreros clasistas, hijos de la gran inmigración, permite sumar a las periodizaciones existentes un espacio cubierto por la espesura de la negación. Y junto con esta acción, emprender un sendero que nos permita establecer las relaciones y puntos comunes con el movimiento independiente. Ambos compartieron, desde una mirada profunda de lo político, principios éticos muy claros que fueron rectores de su hacer, dos maneras de encarar un teatro de raigambre militante, entrelazados por conductas éticas que no negociaron.
Autoría: Carlos Fos
3.400 descargas
Bajar PDFcon Cintia Miraglia
18 de mayo
19 h (hora Argentina)
con Horacio Banega
4 de julio al 8 de agosto
Jueves de 19 a 21
con Paula Requeijo
20 de abril
15 h (hora Argentina)
con Carlos Fos
1º de julio al 30 de septiembre
Martes de 19 a 21
con Malena Graciosi y Josefina de Cara
2 de mayo al 31 de julio
Jueves de 9 a 10:30
con Silvia Maldini
2 de mayo al 30 de junio
Sin horarios fijos