Intensivos

Más allá de Suzuki


Últimas vacantes disponibles

Inscripción

Tu inscripción será efectiva una vez abonado el costo del curso

Entrevista a Kameron Steele (USA). Particularidades de este método de entrenamiento actoral. Imágenes de ejercicios grupales

Horario

26 al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30

Descripción

Para actores, estudiantes avanzados de actuación, bailarines, cantantes, e intérpretes interesados en un entrenamiento completo.

 

CONTENIDOS. En nuestra época, nos encontramos en crisis social, psicológica y espiritual.  Esto nos lleva a que nuestros cuerpos estén cada vez menos comprometidos con su propia naturaleza.  El entrenamiento que proponemos en este taller busca restaurar nuestros cinco sentidos e integrarlos en un todo. Elaborado a partir de diversas investigaciones culturales sobre el cuerpo humano y su significado en la sociedad moderna, más allá de las diferencias de raza o nacionalidad, el entrenamiento expande el uso de la respiración, equilibrio, energía e imagen a través de una dinámica serie de ejercicios físicos y vocales, siguiendo una filosofía que continuamente refina la concentración y la imaginación.

 

 

Arancel
Desde Argentina:

$ 2.000.-
Formas de pago: En efectivo en el CELCIT; por depósito o transferencia bancaria; con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota .

Desde el exterior:
u$s 45.-
Forma de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) en una sola cuota.

Docente:
Kameron Steele

Kameron Steele

Es director de teatro, artista visual, músico y docente estadounidense, activo en las Américas, Asia y Europa. Sus producciones son híbridos entre el realismo mágico y la danza/teatro. Trabaja en ámbitos eclécticos multiculturales donde interroga el concepto de identidad, tanto individual como grupal, a través del cuerpo.  En 2000 fundó junto a Ivana Catanese la Compañía International de Teatro The South Wing/AlaSur. Algunas de sus obras más destacadas son: Hanjo, Death in Vacant Lot, Epona’s Labyrinth, Lost Lesson, Quietud, Me pegan las luces y La Opera de los Tres Mangos.  AOI! fue comisionada por la Japan Society para el NOH Now Festival, para luego presentarse en HERE Arts Center, Prelude Festival y el undergroundzero festival en PS122, todas en la ciudad de Nueva York. 
En 1991 se unió a la compañía de Tadashi Suzuki SCOT en Toga, Japón, donde desde entonces ha trabajado como director, actor, docente y traductor. Sus trabajos son Tale of Lear, Ivanov y Dionysus, entre otros. Entre 1998 y 2007 trabajó en el Watermill Center de Robert Wilson, participando en las producciones y gira de Woyzeck, The Days Before, Prometheus y Persephone (FIBA 1999).  Steele se graduó en Performance Studies en NorthWestern University, estudió en Waseda University en Tokio y obtuvo su Magister en dirección teatral en el Instituto CalArts de Los Angeles. 
Trabajó y tradujo Culture is the Body de Tadashi Suzuki que próximamente será publicado en castellano en Argentina.

Recibí el CELCIT por email

Búsquedas relacionadas: escuela actuación, academia, training, seminario expresivo, investigación, donde estudiar, como ser, profesor, técnica Suzuki,
Whatsapp Facebook Facebook