CURSOS A DISTANCIA

El arte de la voz

3a EDICIÓN

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inscribite ¿Preguntas?

Sobre el curso

6 de agosto al 24 de septiembre
Sábados de 11 a 13
Recursos y materiales para descargar
Foro de consultas con docente
Nivel inicial
Certificado de asistencia

Un entrenamiento corporal, energético, vocal y creativo que hace foco en la voz humana.

Dentro del entrenamiento y la experimentación con la voz, hay un aspecto fisiológico, de reconocer los pasos que realizamos para que nuestra voz suene; y un aspecto sensible, que se relaciona con todo lo que nutre, alimenta y expande nuestra sonoridad.

La propuesta transita una visión abarcativa de la voz humana, la exploración y el reconocimiento del cuerpo y la voz como unidad expresiva.

A lo largo de 8 encuentros virtuales, nos proponemos encontrar, despertar, desarrollar y musicalizar nuestro sonido.

Destinado a estudiantes de actuación, actores, docentes, profesionales de la voz y a todo aquel que resuene con la propuesta.

Quienes asistan al 75% de las videoconferencias recibirán certificados de asistencia en formato digital.

Paula Requeijo
Docente

Paula Requeijo

Es actriz, cantante, bailarina (egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático) y docente de técnica vocal. La creación de sus talleres es el producto de 25 años de incansable búsqueda a través del sonido: de 20 años de entrenamiento y estudio de Canto Esencial (de la mano amorosa de Iris Guiñazú), de 12 años de trabajo profesional como actriz y de 20 años de práctica docente en grupos de actores, narradores y cantantes. Compartió escenario con Los Macocos en "Androcles y el León", "La fábula de la princesa Turandot" (en el rol protagónico de la princesa), "Don Juan, de acá", y entre sus principales trabajos actorales figuran  también "La Tempestad" (adaptación y dirección de Claudio Hochman y Cuatro Vientos ) y "La hija del aire" (adaptada y dirigida por Jorge Lavelli, con temporada en España en el Teatro Español de Madrid). En 2014 viaja a México al Primer Encuentro Iberoamericano de la voz y la palabra como representante de Argentina, uno de los 20 países invitados. Un riquísimo encuentro, aprendizaje e intercambio de técnicas y metodologías de trabajo con la voz y la posibilidad de escuchar otras voces enriqueciendo así la melodía de nuestra propia voz. Así nace "el Arte de la Voz", un entrenamiento corporal, vocal, energético y creativo que hace foco en la voz humana, canto y palabra, un encuentro con la propia sonoridad  y con la vibración de la sonoridad de los otros.

Sobre los contenidos

Se desarrollará en tres partes:

Arancel para Argentina

ARS 12.000

con descuento por tiempo limitado.
Sin descuento: ARS 15.600

Formas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) hasta en 12 cuotas, depósito o transferencia bancaria.

Arancel para el exterior

USD 120

con descuento por tiempo limitado.
Sin descuento: USD 156

Formas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) hasta en 12 cuotas.

Inscripción

Whatsapp Facebook Twitter Instagram